Me animé a montar una pedalera analógica por la comodidad de integrar la base y la fuente de alimentación. Ha sido una experiencia muy bonita montarla y poner todo a punto.
Pero es un producto muy mejorable:
Los accesorios no son suficientes, ordenar los cables requiere otras fijaciones, las que vienen no son nada útiles.
Los cables son muy mediocres. Tengo la sensación de que no tendrán mucha resistencia térmica. No vienen etiquetados de ninguna forma. Hay que adivinar bastante. Las instrucciones podrían estar mejor detalladas. No es cuestión de espacio, sino de dar una explicación para los que no somos expertos en electricidad. La funda es correcta, pero la correa para colgarla del hombro, muy mediocre.
Por último, el cable de alimentación es muy corto y de una calidad muy mala. Sustituirlo no es caro. Pero el cable que trae no se si guardarlo o tirarlo a la basura directamente. No me atrevería a ponérselo a un ordenador, no quiero tener que depender alguna vez de él.
Otro punto, esta base necesita un interruptor integrado urgentemente. Es una mejora clave, poder cortar la electricidad sin tener que desenchufarla. Teniendo en cuenta la calidad de los cables, es una mejora imperativa.
Por lo demás, es robusta, fiable, adaptable, tiene salidas de sobra y es muy divertido montarla. La funda es un puntazo, es semirrigida y podría proteger más, pero a cambio es muy ligera y se agradece en pedaleras de este tamaño. Cabe en cualquier sitio.
De momento, para el tamaño y la cantidad de overdrives que llevo parece silenciosa, pero seguramente tenga que llevar una puerta de ruido más adelante. Ahora no la veo necesaria. Con los pedales desactivados (o solo con compresor, delay y un od) es muy silenciosa.